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Habilitaciones

Nuestra propuesta de Gestión de Habilitaciones tiene como principal objetivo lograr simplificaciones sustanciales en las exigencias para la inscripción o renovación de los estableci-mientos y conseguir la Habilitación de los mismos, en los plazos que impone la Ordenanza correspondiente, siempre que se presente toda la documentación requerida.

Para la Habilitación Municipal el trámite a desarrollar será el siguiente:

  • ITEM 1
       Informe técnico de Higiene y Seguridad, conteniendo el Manual de Autoprotección con Plan de Evacuación.
  • ITEM 2
       Inicio del trámite, Informe de Factibilidad para la obtención del Riesgo Asociado y Requerimientos Específicos a vuestra activdad.
       A partir de este momento contamos con 30 días para la presentación de toda la documentación requerida.
       Presentación de carpeta (por duplicado) e información digitalizada y posterior seguimiento del expediente.

Ordenanza N° 12052

El objeto de la presente ordenanza es establecer los requisitos técnicos y administrativos que deben cumplir en forma previa al ejercicio y desarrollo de actividades económicas, lucrativas o no, las per- sonas físicas y jurídicas titulares de estableci-mientos en los que se desarrollen dichas activi- dades; como asimismo establecer las funciones y facultades que tiene la Autoridad de Aplicación de la presente.